Uno de los trabajos más artesanales que existe es la reparación de la carrocería de un vehículo.
Para ayudar al máximo la perfecta y exacta reparación, disponemos de 2 mini bancadas con todo tipo de útiles y pequeñas herramientas.
La última incorporación ha sido una máquina para soldar MIG-MAG con nuevas tecnologías capaz de soldar todo tipo de carrocería, acero, acero inoxidable, aluminio y para las soldaduras fuertes de acero de alta resistencia con hilos CuSI y CuAL.
Cuando abrimos por primera vez nuestras instalaciones nos dedicábamos exclusivamente a la pintura de vehículos, por ello, y a la vista está nuestro crecimiento a lo largo de la carrera profesional, el servicio de pintura es sin duda nuestro fuerte.
Disponemos de 3 profesionales que se encargan de la perfecta igualación de las superficies y del color.
Para ello tenemos disponible 3 cabinas de pintura y sistemas de última generación para el repintado de vehículos con 3 máquinas espectrofotómetros, secados de pintura por humedad y con infrarrojo todo ello con unos excautivos controles de calidad para poder ofrecer GARANTIA DE POR VIDA en la pintura.
La última incorporación que hemos realizado al taller es un avanzado equipo para desarrollar todo tipo de reparaciones y mantenimiento de mecánica para el automóvil.
Con una máquina de diagnosis de las más precisas como es la Hella Gutmann para encontrar las averías más complejas, máquinas para sustituir neumáticos semi automáticas Bosch, dispensadores digitales de aceite… son algunas de las herramientas para realizar todo tipo de operaciones:
-Neumáticos – Amortiguadores – Cambio de aceite – Pre ITV -Tubos de escape – Diagnosis -Frenos.
Uno de nuestros principales objetivos es que el tiempo que pasa el vehículo en nuestras instalaciones sea el menor posible.
Eso nos permite que el cliente tenga el mínimo perjuicio y en consecuencia, que podamos realizar más reparaciones ya que con ello agilizamos los tramites, los movimientos inapropiados de vehículos en el taller.
Para todo ello disponemos de 2 técnicos formados exclusivamente para ello, máquinas para lecturas cromáticas para la igualación del color y pinturas de última generación con secados extra rápidos para poder hacer reparaciones en menos de 24h.